jueves, 24 de febrero de 2022

Cuando me vayas a engañar. Miércoles.


Cuando me vayas a engañar...
hazlo con alguien mejor que yo
para que pueda darme celos y no risa
porque como yo, no vas a encontrar
a nadie en tu vida. 

Y no es que nos consideremos mejor
que nadie pero muchas veces, te engañan
con personas vacías, poco razonamiento,
quizás solo se hayan fijado en su belleza
externa, su atributos irresistibles o 
¿por qué no? su dinero, estatus social 
o todas esas cosas que al principio pueden 
deslumbrar pero, llegará un momento en
que se den cuenta de su error y tengan que
salir por patas de ese tipo de relación.
No todo en la vida es tan bonito como te
lo pintan porque después, el batacazo
es impresionante y ahí estarás tú, riendo
por la situación y viendo como no es
oro todo lo que reluce. Así que, como dicen
por ahí, "con la cuchara que eliges, comes".


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...