jueves, 24 de febrero de 2022

La parte más difícil de un noviazgo. Miércoles.



La parte más difícil de un noviazgo 
son los primeros meses 
que tienes que fingir 
que no estás loc4. 
Complicado esconder 
tus desequilibrios mentales.

Peroooo, si alguien te quiere
de verdad, eso dará igual
y te aceptará tal y como eres.
Esos desequilibrios son 
los que te hacen especial,
diferente, única, genial...
Y hablamos de un desequilibrio
sano, alegre, con cambios de
humor repentinos pero que
se te pasan en poco tiempo
porque no sirves ni vales
para estar enfadada ni de mal
humor mucho tiempo,
no te gusta sentirte a disgusto
porque si lo estás con los demás,
lo estarás contigo misma y nooo,
eres positiva, alegre, alocada,
y mentalmente maravillosa.
No hay que confundir los términos,
mucho ojo con eso.
😂😂😂😂

"Loc4 no" mi forma de ver 
la vida es totalmente   
diferente a la tuya, 
y menos mal.
😁😁😁😁



Si lees esto somos novios, 
cuando termines 
de leer te dejo. 
Que bonito mientras duró. 
Te quiero.
😋😋😋😋




Ventajas de estar conmigo: 
ya fui a terapia. 
Desventajas de estar conmigo: 
me di de alta sol@
😁😁😁😁



 
                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...