jueves, 24 de febrero de 2022

Motivos del porqué la gente que se ofende por todo. Morticia.





Quiero ofrecer disculpas a las
personas que se sienten ofendidas
por mis publicaciones,
honestamente, no pensé que
supieran leer

Gente que se ofende por todo




























Sentirse ofendido por todo 
puede obedecer a diversas causas. 
Estas son algunas de ellas:
Sentimiento de inferioridad. 
Cuando la autoestima no es sólida 
y no hay un ego fuerte, es posible 
que alguien llegue a sentirse 
ofendido por todo. Le parece como 
si los demás quisieran recordarle 
constantemente que es inferior. 
Sin embargo, es su complejo 
el que lo lleva a sentirse así.

También son personas 
que son incapaces
de reconocer sus errores
y les resulta
casi imposible hacerlo 
porque se
creen con la verdad absoluta.
Tienen un problema 
con ellas mismas 
al no poder reconocer 
que tienen
fallos o dificultades 
para asimilar
que todos tenemos 
una opinión
diferente a la suya.

Otro motivo puede 
ser que no estén
en buena compañía 
y estén rodeados
de personas que no 
aportan nada
positivo a su vida 
y se sienten
continuamente 
atacadas por ellas.

Así, que si eres de 
este tipo
de personas, tienes
que trabajar
en ti misma y entender 
que el mundo
no está en tu contra, 
tú eres
tu propio enemigo.




                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...