jueves, 24 de febrero de 2022

No estamos para aclarar rumores. Morticia.



Me encantan los rumores sobre mí,
en todos soy una malvada.
¡Ay! Como me amo.
😎😎😎😎😎

Me amo a mi misma, 
sobre todas las cosas.
Esa carita, esa boquita, 
esos ojitos... como me amo.
😎😎😎😎😎😎

No se puede ir por la vida 
aclarando rumores, 
es un desgaste innecesario, 
ya de por si, por mucho 
que expliques las cosas, 
la gente va a entender 
lo que le de la gana, 
así que piensen lo que quieran. 
Ten en cuenta que la única realidad
es la tuya. Tú te conoces, 
sabes que haces, que quieres,
como lo quieres y hasta donde
quieres llegar. Así que a ignorar
opiniones ajenas y que ladren
lo que quieran, hasta que se
queden afónicos.
Ya no estamos para dar explicaciones,
nos aburre el tener que hacerlo
e invertimos ese tiempo en
hacer lo que realmente
queremos sin estar pendientes
si a los demás les gusta
o no. La vida es para vivirla
al máximo, luchando y
batallando por lo que nos
hace felices, lo demás
sobra y seguimos hacía
adelante sin dar ni un giro
de cabeza para mirar o
escuchar el chismerio sin
ningún tipo de fundamento.
Cada cual que viva como le
de su santa gana y deje
al prójimo disfrutar en paz.





 
                                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...